viernes, febrero 03, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS


Ayer cumplí 53 tacos. Un escalón más hacia el abismo. ¿Qué habrá allá abajo? Leí no sé dónde que ser adulto consistía en darse cuenta de que uno se iba a morir y no caerse de espaldas. También me inpresionó un pensamiento tuyo: ¿Por qué no nos asustamos de los inmensos tiempos en los que no existíamos? Eso: ¿Por qué?

Jesús

Felicidades, 53 es un número bonito, no sé por qué los números impares me resultan más juveniles, será por su asimetría, como si ser joven fuera un desparejamiento, por ejemplo 53 más juvenil que 52.
Imagínate que fueras de esos niños abandonados que les ponen una edad al tuntún, porque no saben cuando nacieron. ¿Qué más da?¿Existe la edad?¿La contaban los primeros hombres?¿Acaso la falsificaban?¿Podríamos falsificar nuestra edad y engañarnos hasta lograr una sugestión que nos haría más longevos?
No pienses -ahora- en lo de después, piensa -un rato- en lo que sería vivir siempre. ¿Sabes lo de aquel longevo que le salió una tercera dentición?¿Qué crees que nos pasará en el futuro en el que dicen que la media de vida ascenderá a 120 años?¿Rejuveneceremos e iremos hacia atrás hasta ser bebés?
Felicidades otra vez
Bruno

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Martin Amis tiene una novela titulada la flecha donde el protagonista va hacia atrás hasta ser bebé;la puedes encontrar en santa Nonia

febrero 08, 2006 9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que la incertidumbre te sea favorable!5feliz3,Jesús Marcos Carcedo

febrero 08, 2006 10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home